Nuestros Programas

Los programas de Exa Ingeniería están diseñados pensando en su economía: Obtenga una automatización completa de sus procesos sin requerir grandes inversiones. Reportes, gráficos, consultas. Todo a la mano y con unos cuantos “clics” de ratón. No se preocupe más de la información y su forma de clasificarla: Todo entra en el mismo paquete.
Todos nuestros productos cuentan con ayuda en línea, instalación y desinstalación sencilla; una cantidad impresionante de reportes, posibilidad de exportación directa a Excel, Access y otras bases de datos.
Con más de 30 años en el mercado, nuestros desarrollos vienen desde el mundo DOS, pasando por Windows y llegando hasta Linux. Son productos establecidos y de larga tradición que han pasado por una evolución constante y que no lo dejarán “tirado” en medio del mundo informático.

¿No encuentra lo que necesita? Quizá requiera una programación a la medida. Consúltenos.

Recuerde: ¡todos los programas de esta sección son gratis!

Encontrará una amplia información de cada uno de los programas y captura de sus pantallas aquí


Exa Colegiaturas

Pagos, grupos, alumnos, actividades extraescolares, estadísticas, deudores, inscripciones, recibos definibles; liga opcional con Exa Escolar, …

Descargar  

Exa Escolar

Boletas, calificaciones, actas, maestros, estadísticas, exentos, faltas, hojas de identidad; liga opcional con Exa Colegiaturas, …

Descargar  

Exa Estacionamiento

Controle, finalmente, todo: cuotas, lavadas, pensionados, etc. Reportes y estadísticas completas y detalladas. Todo tipo de consultas a la mano y de forma instantánea. Liga opcional con Exa Hotel + Reservaciones.

Descargar  


Exa Hotel + Reservaciones

Todo el "front-desk" organizado y sin fallos, reservaciones, cargos y abonos, estadísticas, ama de llaves; liga opcional con y Exa Restaurantes y Exa Estacionamientos, …

Descargar  

Exa Restaurantes

Comandas, reservación de mesas, recetas, banquetes, presupuestos de fiestas, listas de compras, recetas detalladas, inventarios; liga opcional con Exa Hoteles, …

Descargar  

Exa Taller Mecánico

Trabajos pendientes, servicios, partes y manos de obra, inventarios, mantenimiento, estadísticas, costos y rendimientos por mecánico, raya, comisiones, …

Descargar  


Exa Inmobiliaria

Anuncios, vídeos, diaporamas, comparaciones, anuncios de vitrina, histórico de visitas, compra, venta, renta y gestión (francés y español).

Descargar  

Exa Pedigree

Programa desarrollado para y con la colaboración de los profesionales de la crianza de toros de lidia. Esto permite que se adapte totalmente a la gestión de una ganadería de toros bravos, desde su concepción hasta su lidia pasando por todas las etapas que debe seguir un animal de este tipo.

Descargar  


Exa CD Ripper

No sólo "rippea" música sino que también la reproduce. Todo en un solo programa de interfaz sencilla y elegante disponible en español inglés o francés.

Descargar  

Exa CD Writter

Graba (borra si su disco lo permite) con simplicidad, y gratuitamente, sus CD y DVD. Nada complicado, sólo eficacia y funcionalidad en una interfaz sencilla y elegante disponible en español inglés o francés.

Descargar  

Exa Memoria

Divertido juego de memoria que puede configurar a su antojo cambiando las imágenes propuestas o agregando las suyas.

Descargar  


Exa Cheques

Imprime sus cheques por usted. Sólo agrege el beneficiario, importe, lugar y fecha. El programa se encarga del resto. Altamente configurable pues usted define dónde se imprime cada campo (por el momento sólo escribe cantidades en francés).

Descargar  

Exa HispaBar

Para aquellos teclados en los que no aparecen los caracteres acentuados hispanos. Haga clic en el caracter deseado y el programa lo inserta en la aplicación o en el portapapeles. Puede configurarlo definiendo las aplicaciones en un simple fichero de texto.

Descargar  

Carrera de Verbos

Los alumnos compiten de dos en dos con "reta" en una prueba de conjugación de verbos seleccionada por su profe. De vez en cuando surgen preguntas sorpresa de cultura. ¡No se dejen ganar por la ignorancia! Altamente configurable.

Descargar