Recomendaciones

Nuestra selección

FET

FET

"La creación de horarios es una tarea compleja y exigente. Acaba con los nervios del más tranquilo y con todo el stock de post-its de una escuela, esto era hasta antes del advenimiento de programas tales como FET." Prfa. C. Vera Exa Colegio D.F.
Los autores hacen un gran esfuerzo por hacer llegar un programa completamente gratuito hasta la mayoría de los usuarios neófitos de forma que sea lo más comprensible posible y que cumpla con la más amplia gama de las expectativas de cada uno de ellos: desde la simple escuela primaria hasta la más sofisticada universidad con las más complejas restricciones de tiempo y lugar.
¡Un excelente complemento a Exa Excolar y Exa Colegiaturas!

PSPad

PSPad

Un editor de texto, pero su funcionalidad no se detiene ahí: abra archivos de texto de tamaño ilimitado, edite simultanea múltiples documentos (MDI), guarde la sesión para volver a #669900abrir todos los archivos en el próxima uso, cliente FTP: edite directa desde la web, macro editor, compare textos, plantillas HTML, PHP, Pascal, JScript, VBScript, MySQL, MS-Dos, Perl, distinga los elementos sintácticos con la coloración automática según el tipo de archivo, use su autocorrección, disponga de un editor hexadecimal, llame a programas externos, use un compilador externo, resalte la sintaxis en impresión y vista previa de impresión, formatee y comprima HTML, revise la ortografía, use su navegador interno con soporte Apache, destaque los paréntesis (para emparejarlos) y mucho, mucho más.

Total Commander

Total Commander

Dos ventanas de archivos, una al lado de la otra: un gestor de archivos como debió haber propuesto Windows hace tiempo, pero no lo hizo. Interfaz en múltiples idiomas, compare y sincronice directorios fácil y eficazmente, use su compresor integrado ZIP, disponga de miniaturas de imágenes al momento junto con su vista previa, conecte usando su cliente FTP y el proxy HTTP, beneficie de su historial y su búsqueda avanzada, renombre archivos de forma súper-exótica, aproveche sus múltiples pestañas en cada ventana, organice sus archivos en presentación de árbol así como en lista o miniaturas, cree botones de acceso rápido, coloree sus archivos según su tipo, use expresiones regulares en las búsquedas, conecte dos máquinas para transferir documentos y munchas cosas por descubrir. Úselo por 30 días gratis y, una vez convencido, adquiéralo por una cantidad razonable.